domingo, 28 de abril de 2013

Oficializan operaciones de la Fundación FUNDA



Por Marcelo Peralta y Juan Pablo Bourdierd

Santiago Rodríguez, R.D.- Ha sido oficializada en esta ciudad de la Fundación Fidelina Adames Inc.-Funda- cuyo objetivo es trabajar a favor de los más necesitados, por el rescate de los valores y costumbres tradicionales para un mejor y próspero país, entre otros objetivos.


Se constituye como una entidad sin fines de lucro, donde cada uno de sus miembros y entidades que se unan es trabajar para ayudar a los más desvalidos.

La directiva está encabezada por Fidelina Adames, como presidente Ad Vitan;  con más de 60 años haciendo la labor de comerciante y ayudando a personas necesitadas tanto de esta provincia como de otras zonas.








Completan la directiva  José Abelardo Bourdierd, vicepresidente; Carolina Bourdierd, directora ejecutiva; Francisco Bourdierd, tesorero-auditor; Patria Rodríguez, secretaria y los vocales son Jorge Bourdierd y William Lozano.

Su finalidad son ofrecer asistencias sociales a los necesitados; proyectos a favor de los niños, niñas, envejecientes, ancianos desvalidos, apoyo emocional a los comunitarios, luchar por la terminación del asilo de ancianos, obra iniciada hace varios años, sin embargo, está paralizada por falta de recursos.

Sus oficinas funcionan en la calle Darío Gómez de esta ciudad de San Ignacio de Sabaneta, casa 51  y la central en la calle José Contreras, 47 de la Zona universitaria en la ciudad de Santo Domingo.

En la actividad a la cual asistieron reconocidas personalidades de San Ignacio de Sabaneta, fue desarrollada en el salón de actos Ambrosio Echavarría del Ayuntamiento Municipal, siendo el maestro de ceremonia Diógenes Díaz.    

Asistieron los maestros señorita Antonia Sosa; Bolívar Ferdinand, el regidor Modesto Taveras, Francisca Báez, Doña Argelia de Ferdinand, entre otras personalidades, quienes identificados por la causa se comprometieron a trabajar en los proyectos que diseñe la entidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada