domingo, 28 de abril de 2013

Nuevo jefe polical promete trabajar


El nuevo director Regional Cibao Central, con asiento en Santiago, general Neivis Pérez Sánchez, se comprometió a trabajar sin descanso en coordinación con los distintos sectores de la comunidad para que los ciudadanos tengan la mejor ciudad para vivir, invertir y visitar.
Sostuvo que sus acciones estarán apegadas al modelo de gestión establecido en el Plan Nacional de Seguridad Ciudadana, con respeto a la Constitución, las leyes y los derechos humanos. “Juntos podemos lograr esa realidad y garantizar que Santiago siga siendo una ciudad segura. 

Por eso quiero exhortar a los policías y a trabajar con eficacia, eficiencia y sentido de responsabilidad”, precisó Pérez Sánchez al dirigir unas breves palabras al personal bajo su mando.

Aprovechó para agradecer al presidente Danilo Medina y al jefe policial, mayor general José A. Polanco Gómez, por confiar en su capacidad de trabajo para asumir las funciones de director policial en Santiago.

El general Pérez Sánchez recordó al personal bajo su mando que a partir de lo que cada uno de ellos haga para preservar la paz y seguridad ciudadana, se reflejará en la percepción de los ciudadanos.

Explicó que durante toda su trayectoria ha confiado en la integración policía-comunidad, como forma de hacer frente a los principales problemas, razón por la que implementará un agresivo proyecto de acercamiento con  dirigentes deportivos, sindicales, empresarios, comerciantes, religiosos y medios de comunicación.

“Confío en establecer un sistema de seguridad que nos involucre a todos. Tanto policías como ciudadanos juntos podemos lograr una ciudad más tranquila”, dijo.

El general Pérez Sánchez invitó a los comunicadores a unirse al programa de acercamiento con la comunidad que pondrá en marcha en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada