Internado El Roedor


El periodista Aristófanes Urbáez, autor de la popular columna “El Roedor”, que se publica en LISTÍN DAIRIO,  fue ingresado de nuevo en una clínica de esta capital debido a un estrés crónico, según informó un familiar. 

 El Roedor, que es como se le conoce en el medio periodístico, es hermano del también periodista Ramón Urbáez, quien labora en este diario, y desde que murió su madre, a quien él le llamaba “mi filósofa china preferida y santa madre Empera”, viene sufriendo de un estrés crónico, aunque el neurocirujano, José Joaquín Puello Herrera, quien le atiende, no ha encontrado ninguna patología.

Es la segunda vez que ingresan a Aristófanes Urbáez en una clínica. La primera fue en Cedimat donde le hicieron una limpieza en venas y arterias. “Aristófanes no tiene, a la luz de los exámenes hechos, ninguna patología grave; lo que necesita es mucho descanso”, dijo Puello Herrera, conocido neurocirujado y filántropo.

El periodista Aristófanes Urbáez produce, además,  el programa “Aristófanes por Teleimpacto”, que se transmite toda la semana en el Canal 22 y 52 de Aster.

La columna “El Roedor”, que escribe Urbáez, se publica en LISTÍN DIARIO los lunes, jueves y sábado de cada semana. 

Comentarios