Vistosidad carnavalesca

Por Marcelo Peralta
Sabaneta, Santiago Rodríguez. R.D.- Vistosos vestuarios fueron exhibidos en el tradicional desfile de carnaval Sabaneta 2013, que concluyó este domingo.
La población respaldó como de costumbre esta fiesta carnavalesca que organiza la Unión Carnavalesca de Santiago Rodríguez.
La creatividad se impuso como es tradición cada año y un grupo de niñas orientadas por la licenciada Miguelina Jiménez, del sector La Joya fueron disfrazadas de lechugas.

Mientras que Fausto Matos, con genialidad decoró una motocicleta que concitó la atención de la ciudadanía.
En tanto que Jordy Reyes, de la calle Pedro Thómas, del sector La Joya, aglutinó a decenas de personas para dar a conocer las condiciones de calamidad en que las enfermas de los hospitales públicos trabajan a favor de los enfermos carentes de recursos económicos.

Un grupo de personas encabezadas por el comediante Dioris Estévez, pertenecientes a Defensa Civil que dirige el exsindico Rolando Beltrand realizaron una extraordinaria labor en el montaje y control de esta actividad socio cultural.



Sin embargo, no faltó, como siempre la imprudencia de personas de diferentes edades que ponían en peligro la vida de cientos de asistentes al desplazarse por las calles llenas de multitudes en motocicletas de diferentes cilindrajes.

Comentarios