Vicepresidenta promete gestionar obras. Se confiesa sabanetera


Por Marcelo Peralta
  mperiodista1958@hotmail.com
Santiago Rodríguez, R.D. La vicepresidente de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández, prometió encausar gestionar para gestionar la solución de los males que afectan a esta provincia.

Cedeño de Fernández dijo que esta provincia cuenta con la bendición de tener hombres y mujeres, estudiosos, laboriosos, amables, solidarias, inteligentes, de valores extraordinarios y por eso, la ha escogido como su segundo hogar.

Aferrada a esa determinación, prometió encaminar gestiones por ante el Presidente Danilo Medina Sánchez para que a los habitantes de esta provincia se les dote de agua potable suficiente, de salud y en abundancia, centros de salud con los avances tecnológicos requeridos.

Además, diligenciará el arreglo de caminos vecinales para que los agricultores tengan acceso al transporte de sus productos a los centros de acopio de la ciudad.

La segunda mandataria se comprometió gestionar la adopción de medidas para la preservación del medio ambiente, la seguridad ciudadana, entre otros.

Viajó desde la ciudad de Santo Domingo hasta Santiago Rodríguez visitando el Hospital General Santiago Rodríguez, construido en el año 1950, el cual resulta pequeño para atender las demandas de salud debido al crecimiento de la población.

Desde aquí se trasladó junto al Gobernador Provincial Miguel Angel Núñez a la comunidad de Las Caobas, donde existe una Unidad de Atención Primaria-UNAP- y donde decenas de personas reciben atenciones facultativas.

Prometió trabajar sin desmayo por la solución de los principales males que afectan a esta provincia, por su decencia, solidaria, dedicación y entrega comunitaria.

Mientras que el gobernador Miguel Angel Núñez ponderó el interés de la segunda mandataria de canalizar la solución de esos males.





Comentarios