TONY PEÑA: Cumplimos. Fanáticos satisfechos


SAN FRANCISCO, California. Cuando Tony Peña asumió el reto de dirigir al equipo dominicano para el Clásico Mundial de Béisbol, él tenía una meta en mente: devolver la gloria a la República Dominicana… y lo logró.
“Yo dije cuando asumí que ya estaba bueno de pasar vergüenza y aquí está, hicimos lo que nunca se había hecho”, dijo Peña en una entrevista con el Periódico Hoy luego de la victoria 3-0 sobre Puerto Rico que le dio la corona a Quisqueya.
La República Dominicana tuvo marca de 8-0 en el Clásico y para Peña este triunfo está por encima de cualquier otra experiencia.
“El sentimiento que hay aquí es muy distinto. Esto está por encima de jugar en Grandes Ligas o en cualquier otro sitio. Representar a tu país es otra cosa”, agregó.
Habla Rodney. Durante todo el Clásico, Rodney fue la figura más impactante del relevo dominicano, lanzando en los primeros siete compromisos del torneo.
Con un carisma muy especial y una reiterada profesa de representar a la República Dominicana por puro orgullo patrio, Rodney se robó las cámaras con su ya famosa “flecha” después de cada salvamento y con su estilo peculiar al hablar.

Comentarios