Ordena libertad de Vakero


Martha Heredia estuvo presente en la audicencia y a su llegada a la Fiscalía del Distrito Nacional, la cantante se “abrazó y besó con su marido” y estuvo hablando con él en secreto.
Escrito por: PEDRO CASTRO Y MARGARITA BRITO
La juez del Quinto Juzgado de Instrucción de la Fiscalía del Distrito Nacional, Giselle Soto, dispuso la libertad del cantante  del género urbano, Manuel Varet (Vakeró), tras  el pago de una garantía económica de $300 mil pesos, en la modalidad de contrato. 
En las inmediaciones del juzgado, decenas de fans del artista, vociferaban consignas en favor de la libertad del rapero. 
"Libertad para Vakeró”, gritaban.  
La petición de libertad, con la cual el Ministerio Público estuvo de acuerdo, fue planteada por el abogado de la defensa,  Manuel Moquete.
La situación  provocó una reacción de airada por parte del abogado de la cantante Martha Heredia, Félix Portes, quien criticó las “acciones” de la Fiscalía, en favor de la mujer y de la violencia de género.
En la audiencia, que se realizó al mediodía, estuvo presente Heredia, quien fue trasladada desde el recinto carcelario de Santiago. 
A su llegada a la Fiscalía del Distrito Nacional, la cantante se “abrazó y besó con su marido” y estuvo hablando con él en secreto.
Vakeró fue acusado por su esposa, la cantante Martha Heredia, quien denunció a través de su cuenta de Twitter que se vio obligada a terminar  la relación de pareja, debido a que éste la maltrató  físicamente, lo que motivó su apresamiento..
La joven cantante, ganadora del concurso internacional Latin American Idol, dijo que sufrió maltrato y la justicia no hizo nada para protegerla.
La artista ha estado en el ojo de la atención del público luego de que  el pasado 19 febrero fuera apresada en el aeropuerto Internacional del Cibao, con casi 2 kilos de  heroína.

Comentarios