MVM inicia este sábado consolidación institucional


El Partido Revolucionario Dominicano, PRD, da inicio aquí este sábado un proceso de consolidación institucional y consulta que llevará al presidente de la organización Miguel Vargas, a reunirse con la dirección municipal y provincial de Santiago, y a presidir un acto masivo de los directivos del sector magisterial, el domingo. 







Durante el proceso Vargas analizará la situación del país y del PRD con las respectivas dirigencias, al tiempo de conversar sobre la agenda institucional que será desarrollada hasta concluir en la convención a celebrarse en el mes de febrero de 2014.

Geovanny Tejada y Nelson Cerda, presidente municipal y secretario general provincial de Santiago, han informado que todo está listo y reina un gran entusiasmo en la dirigencia perredeísta con la visita que hará el presidente del partido a Santiago, que incluye actividades con la prensa, intercambios con la dirigencia y visitas a directivos y personalidades santiagueras.

Tejada y Cerda afirmaron que es macizo el respaldo de la dirigencia de los municipios, distritos municipales, de los frentes de masas, así como en las regiones y zonas de Santiago al proceso institucional que encarna el presidente del partido, Miguel Vargas.

 Las actividades inician a las 9 y 30 de la mañana en Eventos Sociales.

Sobre el encuentro magisterial, que tendrá lugar a partir de las 10 de la mañana en el hotel Dominican Fiesta, se informó que concentrará alrededor del 95% de la dirigencia magisterial perredeísta de las 31 provincias del país y el Distrito Nacional.

El diputado Aníbal García Duvergé, secretario nacional de Frentes de Masas del PRD, dijo que con el acto del domingo el magisterio perredeísta expresará de manera contundente su apoyo a la dirección institucional, que preside Vargas.

Comentarios