Los Burros del Millón: Una realidad informativa

Descargar Enmanuel_Uceta_burro_millon.jpg (30.0 kB)
Enmanuel Uceta
Presidente-propietario
de Los Burros del Millón


Por Marcelo Peralta
mperiodista1958@hotmal.com
SANTIAGO RODRIGUEZ, R.D. Un grupo de jóvenes entusiastas formaron un equipo de colaboradores con la tarea de unir esfuerzos para satisfacer la demanda informativa con sede en San Ignacio Sabaneta en la agreste Línea Noroeste.

El ideólogo de ésta iniciativa es el joven emprendedor Enmanuel Uceta que se ha convertido en un fenómeno en el ámbito informativo.

Su objetivo es el ofrecer una alternativa de información cibernética y desde su salida, este proyecto llamado Los Burros del Millón se ha posicionado, dando atención a numerosos lectores, convirtiéndose en un aliado de la comunicación.

El dinámico Uceta dice que el objetivo de este periódico es llegar a tener muchos lectores, que pueda ser de gran utilidad para la ciudadanía, luchar por el progreso de este pueblo y del país.

Los Burros Millón es un medio valioso de apoyo para la comunidad por su cobertura noticiosa en la provincia y como representante de la prensa, es el periódico con mucha credibilidad y prestigio.

En la actualidad, además de las novedades noticiosas que inserta en sus páginas, les ofrecemos la posibilidad a comerciantes de multiplicar los beneficios de promoción, a través de la página Los Burros del Millón. 

Su propietario y presidente afirma que contiene lo más sobresaliente de la información deportiva, policíaca, sociales, política, comentarios de opinión, reportajes, entretenimiento, suplementos de temporada, ofertas, anuncios clasificados y mucho más.

La página losburrosdelmillon permite acceder a la información noticiosa y publicitaria desde cualquier lugar del mundo, con la facilidad de acceder desde cualquier computadora conectada a través del Internet.

Uceta dice que es un nuevo reto en su vida y para el periódico Los Burros del Millón darle cobertura a los hechos y acontecimientos cotidianos, locales, regionales, nacionales e internacionales. 

Para este joven emprendedor este proyecto lo asumimos con el compromiso de mantenernos dentro de la era de la información, en cuyo período resulta elemental estar informado en cualquier parte del mundo dicen sus representantes.
Es un espacio que ofrece a jóvenes inquietos la oportunidad de convertirse en creadores de progreso, con voluntades, capacidades, talento y con su experiencia a que luchan para desarrollar ideas y compartirlas con los demás.

Con el nacimiento del cibernético Los Burros del Millón se inicia un ambicioso proyecto de comunicación que está cayendo muy bien en la ciudadanía.

El proyecto es en Internet y lo bautizaron como "Los Burros del Millón" que es un proyecto que se une a otros que ya tienen mucho tiempo funcionando.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar la comunicación dando a conocer las novedades noticiosas que se produzcan en la comunidad.

Insertan en sus páginas hechos noticiosos con la finalidad de impulsar la educación, lo social, la ciencia, la tecnología, la cultura, la empresa, el deporte y lo comunitario.

Además, colocan en sus espacios temas relacionados a la económica, política, la ciencia, lo artístico, lo empresarial.

Sus propietarios quieren convertir esta iniciativa para aglutinar en sus páginas una actitud favorable al esfuerzo que les ayude a desarrollar sus diversos talentos.

Con este medio cibernético se crea la oportunidad de poner en contacto el talento más inquieto con la experiencia y los recursos a sus alcances.

A través de ésta iniciativa tratan de convertir las ideas en sus sueños y convertirlo en realidad. 

Los Burros del Millón es un proyecto que madura hacia la innovación.

Se apoya en las tecnologías y estimula su uso, en el espíritu emprendedor de ésta comunidad de hombres y mujeres laboriosas, trabajadoras y educadas. 

Sus creadores buscan potenciar sus habilidades con la ayuda de los fieles lectores.

Comentarios