Inicia operativo Radial Semana Santa 2013

Por: Marcelo Peralta y Juan Pablo Bourdierd
Sabaneta, Santiago Rodríguez. R. D. -El grupo de comunicaciones Thomas inició este jueves al medio día hasta el domingo en la noche Santo la programación especial denominada Operativo Semana Santa 2013, que incluye la trasmisión por una cadena radial de cuatro emisoras con Jumbo 92 FM como emisora matríz.

Esta cadena radial la integran Radio Zamba en Amplitud Modulada en Santiago Rodríguez; Línea 106 FM y la Consentida AM en la ciudad de Mao.

Al decir del coordinador de esta cadena Gabriel Thómas, todo ello permite una amplia cobertura de audiencia en todo el Noroeste, la Frontera y una notable parte del Cibao.

Gabriel Thomas es el director de la emisora Jumbo 92.

Y afirman que ésta programación especial dispone de un actualizado servicio de noticias en el cual laboran un amplio equipo de locutores integrado.

Trabajarán Juan José Rodríguez Bueno, Fello Estévez, Orlando Reyes, Pascual Ortiz, Arelis Domínguez y Gelo Paulino.

Esta cadena dispone de un equipo de corresponsales en diferentes ciudades y enviados especiales integrados por José Luís Fernández en Mao y la provincia Valverde, Carlos Bueno en Dajabón, Roberto Pérez en Santiago, Tony Durán en Villa Los Almácigos entre otros.

El Operativo Semana Santa 2013 contiene en su programación música adecuada para los días de Semana Santa, cápsulas de salud, turismo regional, historia y reflexión, entre otros.

Comentarios