Hoteles recibirán vsitantes en Semana Santa

HOTEL MARIEN,SANTIAGO RODRIGUEZ
Foto Papanin
Por Marcelo Peralta
mperiodista1958@hotmail.com
San Ignacio de Sabaneta, R.D. Los hoteles y casas de huéspedes radicadas en esta ciudad del municipio de San Ignacio de Sabaneta comenzaron a recibir llamadas para las reservaciones de habitaciones con motivo de Semana Santa.

Las demandas de habitaciones en esos centros comerciales son reclamadas por nativos que viven en otras poblaciones, pero que tradicionalmente vienen con sus familiares y amigos a pasar los días de asueto de Semana Santa.

Mientras que las personas no nativas y que vienen a pasar los días de la Semana Mayor comenzaron  a hacer sus contactos para asegurar sus alojamientos.

En la ciudad de Sabaneta hay varios hoteles para recibir a los nativos y visitantes.

Entre ellos figura hotel Metropolitano ubicado en la esquina que forman las calles doctor Darío Gómez esquina Batalla de Capotillo.

Además, el Don Chucho, situado en la esquina que forman las calles Próceres de la Restauración y el patricio Matías Ramón Mella.

En la calle Próceres de la Restauración y Juan Pablo Duarte está el legendario Hotel Marién, centro de diversión propiedad del Estado Dominicano y que ha sido testigo de grandes escenarios, acoge también a visitantes.

Mientras que en la calle Francisco del Rosario Sánchez, figura el hotel Don Lolo y otros que están en sus periferias.

De igual modo en la calle Próceres de la Restauración en el mismo centro del mercado municipal está el hotel de Celeste Batista.

Asimismo casas para huéspedes funcionan en esta ciudad ampliamente visitadas por personas de distintos estratos sociales, cuyos propietarios ofrecen confort a los usuarios.  



Comentarios