Fotógrafo Wilson Aracena del periódico Hoy gana premio de la Cámara de Comercio de Santiago

CORTESIA DE LOS SERVICIOS DE CARRIBEAN DIGITAL

  Aracena también es colaborador de este diario digital.
 SANTIAGO, RD.- La Cámara de Comercio y Producción de Santiago realizó el concurso fotográfico Expo Cibao 2012, con la intención de promover los valores comerciales, culturales y artísticos que se conjuga en el área.
Los ganadores del concurso.
Los ganadores del concurso.
El concurso contempló la participación de fotógrafos en varias categorías:  avanzados, en la que participaron fotógrafos profesionales y artístico con trayectoria reconocida, siendo ganador del primer lugar Anthony Grullón , con su fotografía titulada: “ Un Baile con Altura”, seudónimo: “El Rey David”.
Wilson Aracena recibe el premio en metálico por segundo lugar.
Wilson Aracena recibe el premio en metálico por segundo lugar.

El segundo lugar lo obtuvo Wilson Aracena, del periódico Hoy con la obra bajo el título: “Transformes”, seudónimo: “Beethoven”, mientras el tercer lugar correspondió a Ramón Marrero con su obra titulada: “ Yo soy la Reina”; seudónimo: “F9”.

En la categoría de principiantes, que participaron recién iniciados en la fotografía, el premio para esta categoría fue otorgado  al título: “ Competencia” seudónimo: “Espejo”, de Joel Arzeno. Los premios fueron RD$ 30,000.00, RD$ 15,000.00, RD$ 10,000.00 y RD$ 5,000.00, respectivamente.

Las fotos debían reflejar aspecto relacionados con las manifestaciones comerciales, productivas, educativas, culturales,  artísticas y artesanales en el recinto de la Barranquita donde se desarrollo la feria.

Para el proceso de selección de los ganadores de este concurso, se contó con un jurado único encargado de seleccionar  y premiar las obras, estuvo compuesto por Amaury Suárez, fotógrafo y abogado y Luis Veras, fotógrafo y abogado.
La entrega a los ganadores estuvo a cargo del señor Fernando Puig, director Ejecutivo de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, el acto tuvo lugar en el Salón de Conferencia de la Institución.

Comentarios