Entregan a presos 100 colchones,100 sábanas y 100 mosquiteros


Por Marcelo Peralta
      mperiodista1958@hotmail.com
Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.- Por instrucciones del Presidente Danilo Medina Sánchez, a través del Plan Social, el Gobernador Provincial, Miguel Ángel Núñez, vía la Dirección General de Prisiones y la Procuraduría General, entregó 100 colchones, 100 mosquiteros y 100 sábanas para los 159 presos de la cárcel de San Ignacio de Sabaneta.
Los donativos fueron recibidos de manos del representante del Poder Ejecutivo por el comandante del Ejército Nacional, mayor Pablo A. Pérez Nova y la Alcaldesa, Ninoska Ovalles.

Estaban la Procuradora Fiscal, Martha Margarita González Rodríguez; Fulvio Rodríguez, vicegobernador, entre otras personalidades.

A nombres de los 159 internos habló, dio las gracias y a la vez agradeció el confinado Juan Pérez Valdez, al considerar es inmenso valor el gesto del gobierno a través del gobernador Miguel Ángel Núñez.

Mientras que el representante del Poder Ejecutivo en Santiago Rodríguez, profesor Miguel Ángel Núñez, consideró que el gobierno del Presidente Danilo Medina Sánchez no les interesa tener gentes detrás de las rejas, sino hombres que se regeneren y ser reinserten de nuevo en la sociedad.

Núñez mostró preocupación porque en su mayoría de los 159 confinados existentes en la cárcel General Santiago Rodrígu



Comentarios