Emisora Zumba hacia el liderazgo

Por Marcelo Peralta
Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.- Zumba 88.7 Frecuencia Modulada "FM" es una emisora que opera desde el municipio de San Ignacio de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez, en el Noroeste de la República Dominicana y se encamina hacia el liderazgo en la región.

Presenta una programación dirigida a todos los oyentes, ofreciendo los últimos éxitos radiales de diferentes géneros e informando de novedades noticiosas al instante.

El excelente equipo humano y alta calidad de servicio reclutado por su consejo directivo y administrativo para el operativo Semana Santa 2013 lo definen como el mejor preparado de la Línea Noroeste.

El elenco de jóvenes es orientado por el experimentado locutor sabanetero Danny Gómez, quienes han venido realizado un excelente y extraordinario trabajo informativo antes, en Semana Santa y después de estos días de asueto.

Orientan a los comunitarios en torno a las ubicaciones de los balnearios, las condiciones de las carreteras, los lugares atractivos, el estado del tiempo, las actividades religiosas, las novedades noticiosas, entre otras.

El formidable equipo de locutores, reporteros y personal de apoyo lo completan Luís Toribio, Manuel Almánzar (Manolito), Solanyi Báez, Maribel Gómez, Elinalfra Núñez, Gladys Gómez y Johan Bueno.

Su programación se compone de franjas informativas, secciones deportivas, música general, que se constituye en la emisora que a través de estrategias de fidelización de oyentes, como Radio Líder, entrega premios durante un período considerable de tiempo.

Este sábado mientras se iniciaba su programación rifaron botiquines donados por Tine Báez y los ganadores resultaron Abel Lozano, ubicado en el Mercado Municipal y Doña Mercedes Reyes, residente en el barrio Bolsillo.

Zumba es especializada en noticias, la que con sus transmisiones frescas y actualizadas en "Semana Santa el operativo que lo tiene todo" cautiva a miles de seguidores en la Línea Noroeste y el Cibao Oriental.

Para diferenciarse de las demás estaciones y programas radiales existentes en el Noroeste y Cibao Oriental, sus ejecutivos y organizadores lo definen como "Zumba Semana Santa el operativo que lo tiene todo"

La labor desplegada por éstos hombres y mujeres del que conforma "Zumba Semana Santa el operativo que lo tiene todo" se consideran que estas transmisiones han sido una de las mejores experiencias vividas, desde el nacimiento de esta radio estación.

Sobresale la calidad, fortaleza, entrega, experiencia, capacidad, solidaridad del que compone su equipo humano a través de esta radio emisora, que a cada instante capta a oyentes del Noroeste y el Cibao Oriental.

Este poderoso equipo humano captado por los ejecutivos de esta estación que cala en los hogares más apartados de la Línea Noroeste y el Cibao Oriental, es de altísima calidad.

Son personas increíblemente amables y atentas, con un gran aprecio por el trabajo que están realizando, con muchas ganas de complacer al oyente sin por ello ser nada empalagoso.

Entrar a ésta radio estación, dan ganas de no salir de allí, por la familiaridad y afabilidad con que tratan al visitante.

Se denota que el trato recibido invita a pasar gran parte del tiempo en las instalaciones de esta emisora, que a pesar de ser naciente ya cautiva a miles de oyentes del Noroeste y el Cibao Oriental, al igual hasta donde alcanzan sus ondas hertzianas.

Allí todo es gran amabilidad y cariño, las gentes que va esa estación, las definen que reciben las mejores atenciones y calidad humana.

Comentarios