Asaltan y despojan de jeepeta seguridad de Fefita La Grande



Sede Policía Nacional Santiago.
Sede Policía Nacional Santiago.

Por Rafael Reyes
Especial para Prensa Global Digital
SANTIAGO, R.D.-Una mujer seguridad de la merenguera típica “Fefita La Grande”, fue asaltada por dos desconocidos que la despojaron de su jeepeta, hecho ocurrido la madrugada del domingo cuando regresaba a su vivienda, en Los Reyes, luego de cumplir su misión de proteger a la acordeonista santiaguera que amenizaba una fiesta.

En tanto que el vocero de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía con sede en esta ciudad, coronel Jesús Cordero Paredes,  dijo que el Departamento de Recuperación de Vehículos Robados de institución del orden tiene a su cargo las indagatorias del caso.

Rosa Leonarda Estrella fue atracada cuando llegaba a su apartamento ubicado en la calle Hatuey, en el sector Los Reyes.

Dos hombres la despojaron de la jeepeta Honda CRV, color blanco, año 99, placa G053836.

La acción delictiva ocurrió alrededor de las 3:00 de la madrugada tras salir de una fiesta que amenizaba “La Vieja Fefa” y luego de dejarla en su residencia.

La Fieja Feta condenó y lamentó lo ocurrido a su empleada.

Fue interceptada por dos hombres  fuertemente armados, quienes tomaron por la fuerza el vehículo Honda CRV en que se desplazaba la dama.

De su lado, Cordero Paredes dijo que el Departamento de Recuperación de Vehículos Robados de la Policía que dirige el mayor Edward Bautista Padilla, realiza las averiguaciones de lugar.

El oficial de policía significó que se trabaja en coordinación con La Policía de La Vega, Moca y Puerto Plata con la finalidad de  de ubicar y apresar a los autores del hecho y recuperar el vehículo.

“Estamos trabajando en la ubicación de los autores de ese hecho para apresarlos, someterlos a la acción de la justicia y recuperar el vehículo de Rosa Leonarda Estrella”, agregó el vocero de la Policía en Santiago.

Comentarios