viernes, 22 de febrero de 2013

Suspendida medida de coerción contra Martha Heredia



martha







Por Marcelo Peralta
mperalta1958@hotmail. com
En los corridos de Santiago circula la versión de que la cantante Martha Heredia había realizado unos 9 viajes a Nueva York en los últimos con el fin de trasegar droga, pero su abogado dice que eso son "rumores".

Santiago, R.D.- En lo que se define como una nueva maniobra y estrategia de los abogados de la defensa de la cantante Martha Heredia fue reenviada por segunda vez y sin fecha fija, el conocimiento de la medida de coerción que se aplicará en su contra por posesión de Heroína.

El juicio fue suspendido luego de que los abogados de la defensa recusaran la jueza del  Tribunal de Atención Permanente, doctora Deyanira Telma.

El abogado de Martha Heredia, Félix Portes, dijo que quiere que se le garantice la igualdad de condiciones y se le hagan los exámenes médicos a la cantante, para determinar si está en condiciones físicas y mentales para continuar con el proceso.
“Lo que se debe jerarquizar es la salud de ella y tan pronto ella esté estable se le conozca medida.
Los elementos de prueba están ahí y no van a desaparecer”, dijo Portes.
Se refirió a denuncias de que Martha Heredia había realizado unos 9 viajes a Nueva York en los últimos con el fin de trasegar droga, las que definió como rumores.
“Me sorprende de gran manera porque si ella ha realizado 9 viajes y las autoridades no han reaccionado, entiendo que si es cierto hay incluso una complicidad de parte de las autoridades”, dijo el abogado.
La cantante Martha Heredia fue detenida por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas, con un polvo de color marrón, presuntamente heroína con un peso de un kilo 8 gramos, en el Aeropuerto Internacional del Cibao cuando se disponía viajar a Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario