lunes, 25 de febrero de 2013

Presidente Danilo Medina felicita a las FF.AA

Escrito por: CRISTAL ACEVEDO (c.acevedo@hoy.com.do)
El presidente de la República, Danilo Medina, felicitó hoy a los militares del país por la conmemoración del Día de las Fuerzas Armadas y recordó que también se celebra el 197 aniversario del natalicio de uno de los padres de la Patria, Matías Ramón Mella.
El mensaje del mandatario fue enviado a través de la cuenta de Twitter de la Presidencia.
A continuación el mensaje íntegro de Medina:
En ocasión de conmemorarse en esta fecha el Día de las Fuerzas Armadas, ofrecemos las  más cálidas felicitaciones a cada uno de los integrantes de nuestros cuerpos castrenses destacados en todo el territorio nacional, en nombre del Gobierno y en el mío propio.
Fieles al rol que consagra la Constitución de la República, los hombres y mujeres que integran nuestras Fuerzas Armadas, se dedican cada día a la salvaguarda de la Patria, contribuyendo con la mayor dedicación al mantenimiento de la paz y la seguridad, haciéndose acreedores de nuestro respeto.
La celebración del Día de las Fuerzas Armadas coincide con el 197 aniversario del prócer  Matías Ramón Mella, uno de los forjadores de la Independencia Nacional, a quien hoy recordamos  con reverente admiración.
Al reiterar nuestras congratulaciones a todos los militares, les exhortamos a continuar portando el estandarte de la institucionalidad y manteniendo en alto los ideales que dieron origen a nuestra libertad y soberanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario