jueves, 21 de febrero de 2013

Marta Heredia atrapada con drogas


ESTA CHICA NO SALE DE UN LIO NI DE UN ESCANDALO
Santiago, R.D.- La cantante Martha Heredia, no sale de un lío. Primero fue que mató a un haitiano al chocarlo con un carro en Villa Altagracia.
Hace poco metió en la cárcel a su esposo por alegada violencia doméstica y la noche de este miércoles la atrapan con drogas cuando se disponía viajar a Estados Unidos.
Ella tiene una demanda contra su esposo Manuel Varet (Vakeró), al que acusa de violencia de género.
Mientras que la noche de este miércoles ha sido atrapada en el Aeropuerto Internacional  Cibao de Santiago al Norte del país llevando en sus zapatos y otras prendas la cocaína con un peso global de 1.8 kilos.
La artista viajaría en el vuelo de la compañía Jet Blue, con destino a Nueva York y su salida estaba prevista para las 9:30 de la noche, pero cayó en las redes de los agentes de seguridad de la terminal aeroportuaria.
A Heredia le fue detectada la droga en los tacos de los zapatos que calzaba y en otros pares de esa prenda de vestir que llevaba en su maleta.

La acción de seguimiento, vigilancia y captura fue ejecutada por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria.

Su historia
A mediado de diciembre del año 2010, Martha Heredia sufrió un accidente de tránsito en el kilómetro 43 de la Autopista Juan Pablo Duarte, hecho en el que murió el haitiano Watson Vendredi, de 16 años, que residía en el sector V Centenario, de Villa Altagracia.

Todo sucedió cuando la artista, que resultó con algunas heridas en el hombro izquierdo y en una de las piernas, se dirigía desde Santiago hacia Santo Domingo en la yeepeta Rav4, placa G038939.

El día 10 de abril del 2011, la prensa daba cuenta de que a cuatro meses de trabajo, Martha Heredia y su mánager Eduardo Rodríguez tuvieron inconvenientes y rompieron la relación contractual.

En un comunicado de prensa, Rodríguez dijo que "tiró la toalla" con Heredia, que sencillamente se rinde ante lo que él considera la imposibilidad de hacer un trabajo eficiente con ella y que parte de la culpa la tiene supuestamente la gente que la rodea.

El promotor, en otras palabras, la acusó de indisciplinada al referir que nunca antes había vivido una experiencia similar con un artista, que no obtempera a las orientaciones requeridas para una buena respuesta a sus pretensiones y ofertas".

Tras sortear inconvenientes con su primer manager, César Suárez hijo, la cantante Martha Heredia se puso en manos de Eduardo Rodríguez para relanzar proyecto que tras el "boom" del concurso "Latin American Idol" que ganó entró de inmediato en una inercia.

De igual forma, el 10 de enero, último, Martha Heredia denunció que su esposo Vakeró de violencia de género y lo llevó ante los tribunales.
"Me cansé de aguantar golpes y abusos y la justicia de aquí no sirve porque le recibió dinero en medio de un abuso en mi contra y se fueron", dijo la cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario