lunes, 25 de febrero de 2013

Muertos y heridos en accidente

Accidente en Puerto Plata


Image and video hosting by TinyPic








Fotos de @OlbisFernando y @MarlonPolanco


Puerto Plata, R.D.- La Policía reportó que 7 personas murieron y otras 8 resultaron heridos, algunos de gravedad, cuando se desplazaban en camión por la carretera que une a Puerto Plata con Maimón, al Norte del país al culminar una actividad religiosa.

Preliminalmente la Policía dijo que el accidente fue entre una camioneta Toyota Tacoma y un camiòn Daihatsu, que transportaba varios evangélicos que habían participado en una actividad religiosa en el paraje Cabía, Imbert en Puerto Plata y que regresaban a sus casas.


El choque se produjo entre un camión Daihatsu de color azul, placa 113185 y una camioneta L 200, placa L022482, cuando un grupo de cristianos regresaba de una actividad religiosa celebrada en Cabía, Imbert, de Puerto Plata.

Los cristianos residían en los barrios Haití y Los Domínguez,  de esta ciudad y se trasladaban en la parte trasera del camión,  según nos narraron los sobrevivientes.


Entre las víctimas están Ángel Silverio de 52 años de edad,  Perla Mayelín de 19, Frank Félix Ciriaco de 35, Elpidio Simeón Sánchez de 66 y Julio Valbrum y Perlichoute Luckner de nacionalidad haitiana.

Hasta ahora el cuerpo de dos mujeres, que se por sus rasgos físicos, se creen son de nacionalidad haitiana aún permanecen sin identificar, debido a que carecían de documentos.

Entre los heridos figuran María Mercedes Paredes García de 25 años, Juana Frías Silverio de 19, Marcelino Rosario y Randy María Cáceres de 26.

También Roberto de los Santos y Víctor Nicolás Domínguez García, quienes permanecen ingresados en centros de salud de Puerto Plata y Santiago.

El informe de la Autoridad metropolitana de Transporte (Amet) refiere que el accidente, se debió a que un neumático de la camioneta Toyota Tacoma, explotó, impactando el camión marca Daihatsu, color azul, placa número l113185, que transportaba a unos evangélicos, lo que provocó que se saliera de la carretera y se volcara.

Una gran parte de los cuerpos sin vida permanecen en el hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata.

El grupo que era transportado en el camión regresaba de un culto religioso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario