Sigue juicio contra Marcos Martínez




La vicepresidenta lo demanda porque el comunicador la acusó de tener una cuenta en el Danske Bak, de Dinamarca, por un monto de 46, millones, 892 mil 678.96 euros
Marcos Martínez.
El juicio contra el abogado y comunicador Marcos Martínez, acusado de usar documentos falsos para hacer imputaciones en contra de la hoy vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, continuará su curso según el dictamen del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Santiago.
El abogado de Cedeño, Luis Miguel Pereyra, informó que la resolución 107-2012 del referido Tribunal señala que "las víctimas de un delito tiene el derecho de acceso a los mecanismos de la justicia".
Pereyra sostuvo que la objeción mostrada por Martínez, al dictamen de la Fiscalía de Santiago, fue presentada el 25 de abril del 2012 y se aplazó en cinco ocasiones por indicados problemas de salud de la parte demandada.
Se recuerda que la querella de la entonces primera dama de la República se produjo tras Marcos Martínez haberla acusado de tener una cuenta en el Danske Bak, de Dinamarca, por un monto de 46, millones, 892 mil 678.96 euros



Comentarios