Policía da paliza a hombre


Por Juan Pablo Núñez
SABANETA, Santiago Rodríguez, R.D.- En una acción criticada por la población, agentes de la Policía masacraron a palos en el barrio Mejoramiento Social a un hombre sin justifcación aparente.

Cristian Peguero de 26 años de edad, fue salvajemente golpeado por la Policía, luego esposado y llevado al destacamento donde fue ruda y brutalmente masacrado a palos.  
Dice que mientras ayudaba a una joven con una passola, los agentes cometieron la indecorosa acción, por lo pide esa caso sea investigado y los agentes sacionados.
La Policía no conforme en su accinar, señala la vícitma hicieron disparos al aire a fin de evitar que alguien  saliera a defenderlo.
Cita que una vez en la 16 Compañía de la Policía,  allí varios agentes le entraron a palos, bofetadas y golpes como a la "conga".
"Me recordé de lo que pasaba en tiempos del sátrapa Rafael Leonidas Trujillo cuando mataban a las personas por nada" dijo. 
Afirma que cuando era maltratado reeditó en su mente los oprobiosos 12 años de Joaquín Balaguer y los miembros de la temible banda "colorá".
Demandó del jefe de la Policía, José Armando Polanco Gómez que este caso sea investigdo minuciosamente y los culpables sancionados-.  
  

Comentarios