Nuevo director de Plazas y Parques


SANTIAGO, R. D.-El acalde Gilberto Serulle designó un nuevo director de Plazas Parques, dentro de la política de rotación de funcionarios edilicios que viene implementando desde inicios del año 2013 en el gobierno local.
Ramón Pichardo, secretario general de la Alcaldía, en nombre Serulle, al dejar posesionado a José Fabián Almonte en lugar de Freddy de la Rosa, precisó que esa disposición se hizo con la intención de profundizar los trabajos que se realizan desde la dirección de Parques y Plazas en beneficio de toda la comunidad santiaguense.
“Esta es una rotación más de funcionario de la que viene realizando desde principios de año nuestro Alcalde, con el interés de proseguir las labores a favor de nuestros munícipes”, subrayó el licenciado Pichardo.
De su lado, Freddy de la Rosa precisó que siempre seguirá dispuesto a trabajar en la posición que le asigne el Alcalde, señalando que el equipo organizado en Plazas y Parques seguirá dando sus frutos a favor del municipio de Santiago.
José Fabián Almonte, tras ser posesionado prometió incrementar las acciones en Plazas y Parques, al tiempo de agradecer la confianza depositada por el Alcalde Gilberto Serulle, para dirigir ese departamento.

Comentarios