Fiscales extranjeros y criollos visitan a Sabaneta


Por Juan Pablo Bourdierd 
SANTIAGO RODRIGUEZ, R. D.- Una legación de la Procuraduria General de la República y una misión de fiscales internacionales visitaron este miércoles a sus homólogos de esta provincia a fin de intercambiar ideas e impresiones y conocer otros menesteres atractivos que posee la zona.

El gobierno dominicano estuvo representado por el Procurador General de la República, Francisco Dominguez, quien ostentó la representación del Presidente, Danilo Medina.

Los nombres de los integrantes de la misión internacional no pudieron ser obtenidos, sin embargo, se dijo que tanto Domínguez Brito como sus acompañantes extranjeros quedaron impresionados con los trabajos que realiza el Ministerio Público en esta provincia.

Sin embargo, los visitantes valoraron el desempeño realizado hasta el momento por la magistrada local, .fiscal en ésta provincia y sus ayudantes.

Domínguez Brito dio explicaciones a los comisionados de la encomiable labor realizada por sus subalternos.

Recorrieron las instalaciones del Palacio de Justicia local, estructura construida en el año1951 por disposición del entonces Presidente de la República, dictador Rafael Leonidas Trujillo Molina.

Através de ese régimen, fueron ordenadas la construcción de otras estructuras que sirven de plataforma para instituciones públicas radicadas en la proivincia.

Comentarios