AGRADECIMIENTO


Por MARCELO PERALTA.

mperiodista1958@hotmail.com
Vicepresidente nacional del IPPP


Hace mucho tiempo que no estaba con ustedes.
Eso lo siento.
Tímidamente vuelvo con la voluntad de DIOS.
Mi ausencia ha sido causada por una enfermedad.
Dios me ha dejado la vida.
Hace 6 meses no podía caminar.
No podía moverme en cama.
Andaba en sillas de ruedas.
Para higienizarme era ayudado por dos y tres personas.
Para ingerir alimentos y tomar agua tenían que ayudarme otras personas.
Echaba las noches y los días con los ojos abiertos.
Fueron 4 meses durmiendo pocos minutos en el día y en las noches.
Hoy día puedo caminar, dormir, bañarme solo, andar las calles de Santiago y cualquier otras ciudades del país.
Puedo comer, tomarme mis medicamentos, escribir sin la ayuda de mis semejantes y hacer los ejercicios autorizados los médicos.

La silla de ruedas la regresé a quienes me la prestaron.
El andador está de regreso en la casa de su dueña.
El bastón que me prestaron cuasi vuelve a manos de su propietario.
Los médicos que me asistieron están satisfecho de mi evolución.
Las y los muchachos donde recibo terapia están sorprendidos de mi recuperación.
Gracias a DIOS me estoy recuperando.
Debo admitir que la recuperación es larga y gracias a mi Dios la estoy llevando bastante bien.
Est0 lo hago y lo confieso desde lo más profundo de mi corazón.
Voy bien.

Solo quiero compartir esta energía que Dios me ha dado, y dar un mensaje a todos los que padecen enfermedades que no pierdan la la fe ni la esperanza en nuestro SEÑOR.
Esta enfermedad que me ha dado no es el fin, sino que Dios me ha dejado vivo para servirle a él y a quienes me necesitan desde diversas ópticas.
Con la ayuda del SEÑOR volveré a caminar bien, a tener las habilidades en mis manos para escribir a computadoras y producir.
Pero, sí confieso que lo que me sucedió fue muy fuerte.
Fueron 8 horas de noche tirado en el piso, sin poder hablar, con el lado derecho entero inmóvil, solo,  porque en la casa no había más personas para auxiliarme.
Hoy, Dios que nunca me desamparó me  está haciendo más fuerte para superar la situación. Además, si Dios lo quiere, así yo voy a acatar su voluntad.
Aquí me tiene para lo que el quiera.

Doy gracias a Dios porque me dejó vivo.
Más por lo que está haciendo para que me recupere.
A mis hermanos, hermanas, mis amigos, amigas que son tantos y tantas que no puedo mencionar todos por sus nombres.
Mis vecinos, a los médicos que me atendieron en el Seguro Social, gracias del alma.
A los que rezaron y oraron por mi salud. 
Con todos tengo deudas.
Yo les prometo que sus oraciones hicieron sus efectos positivos.
Con Dios delante estoy luchando, a pelear y ganar esta batalla.
Quiero dar mis más sinceras gracias a quienes han estado a mi lado en estos momentos tan difíciles.
No importa la distancia, a todos y todas que se han identificado conmigo.
GRACIAS. 

Agradezc0 a cada uno de ellos y ellas que me mostraron solidaridad.
Que en las mismas medidas que me han servido, así lo haré cuando me necesiten.
A Don QUIQUE PEREZ que desde Santiago Rodríguez vino a Santiago a ofrecerme su apoyo y su mano amiga.
Ramón Marte, a su esposa Sandra Chávez, Francisco Marte, a los periodistas José Alfredo Espinal, Adriano Reyes, Adriano de la Rosa, Narciso Pérez, Ramón Paulino,m presidente en SANTIAGO del CDP; Fernández Peña,  a Angel Guillermo Peralta Castillo.
AURELIO HENRIQUEZ, presidente del CDP a nivel nacional y a DOMINGO BATISTA, presidente del IPPP, entre otros. 
También a todos los periodistas del país, los dominicanos que viven en Estados Unidos, España y los amigos de Cuba.
Gracias.
 A Danny Gómez y PAPANIN de Santiago Rodríguez.
Luis Amilkar Gómez, gracias por tu solidaridad.
A la licenciada Fiol Inoa, no tengo palabras para agradecerte.
A doña Gladys, Gomez, Ibelca, Nelly, Faridis, Ilcania, Nelson, Sonia, Piringo Sosa.
A Miguel Inoa y toda familia de FUNDAMBIENTE.
Mi amigo LANDER BOMBIEN y a todo el equipo humano de la FUNDACION ANESVAD de España  mil gracias, especialmente a NAGORE, gerente de Relaciones Públicas.

De mi familia que puedo decir, que es lo mejor que tengo en esta vida.
Y de ellos y ellas me siento muy orgulloso.
A mi nieta ISABELLA y a su padre VIDAL BOURDIERD, por  las tantas horas de ausencia.
Igual agradecimiento a  mi hija la doctora IBENY PERALTA por estar a mi lado en cada minuto y perder sueño y dejar por varios días sin su calor a su hija la pequeña ISABELLA y a su esposo VIDAL BOURDIERD.

A mi compadre RENE ESTEVEZ, que desde Miami, Estados Unidos mi teléfono celular no cesaba de sonar para saber de mi de salud.
No puedo dejar de mencionar las malas noches sufridas por mi segunda hija la cuasi doctora de Medicina MALLERNY PERALTA.
De esta enfermedad (derrame cerebral) he descubierto quienes son mis amigos y amigas.
A todos y todas los quiero y las quiero.
Gracias a Miledis Balbuena, Paola y Argeni.

Ahora bien: A quienes no les he hecho un bien, tampoco un mal.
A quien no he saludado es porque no he tenido la oportunidad.
A todos y todas gracias del alma.
Lo dejé de último porque es mi canchanchán FELIX JACINTO BRETON.
Gracias mi hermano por sus buenas intenciones.
Y mi amigo y hermano cubano EUGENIO PEREZ. 
GRACIAS.

Comentarios