AGRADECIMIENTO


Por MARCELO PERALTA.
mperiodista1958@hotmail.com


Hace mucho tiempo que no estoy con ustedes.

Bien que lo siento.

Mi ausencia ha sido causada por una enfermedad.

Dios me ha dejado la vida.

Gracias a quien todo lo puede me estoy recuperando.

Debo admitir que la recuperación es larga y gracias a mi Dios lo estoy llevando bastante bien.

Por qué cuento esto, lo hago desde lo mas profundo de mi corazón.

No quiero dar pena a nadie ni que se me mal interpreten.

Solo es que quiero compartir esta energía que Dios me ha dado, y dar un mensaje a todos los que padecen enfermedades.

Esto no es el fin sino que es el principio.

Pero si que lo que sucedio Dios me esta haciendo mas fuerte.

Ademas si Dios lo quiere, así yo voy acatar su voluntad, y aquí me tiene para lo que el quiera.

Quiero dar las gracias a Dios porque me dejo vivo.

A mis hermanos, hermanas, mis hijas las doctoras Ibeny y Mallerny, a mis amigos, amigas que son tantos y tantas que no puedo menci0nar por sus nombres.

Mis vecinos, a los medicos que me atendieron en el Seguro Socal, gracias del alma.

Se lo mucho que han pedido por mi estado de salud.

Yo les prometo que sus oraciones no van a caer en saco roto.

Con Dios delante voy a luchar, a pelear y ganar esta batalla.

Quiero dar mis mas sinceras gracias a quienes han estado a mi lado en estos momentos tan difíciles y que me han mostrado que si un día les busco les voy a encontrar y en las mismas medidas que me han servido asi lo hare en su momento.

Hay un refran que dice: Las manos que dan esperan. 

De mi familia que puedo decir, que es lo mejor que tengo en esta vida y me siento muy orgulloso de cada uno de ellos y de   ellas.

A mi nieta ISABELLA y a su padre VIDAL BOURDIERD, por  las tantas horas de ausencia de la doctora IBENY PERALTA para estar a mi lado.

De esta enfermedad (derrame cerebral) que me dio he conseguido de tod0s y de todas unas buenas personas que es lo que mas importa en esta vida.

Y agradecer a mis familiares, amigos, amigas, mis hijas, nieta y todos los que me quieren han estado juntos todos.

Debo decirles que a quienes no les he hecho un bien, tampoco un mal.

A quien no saludado es porque no he tenido la oportunidad.

 A todos y todas gracias del alma.

Comentarios