ESQUEA GUERRERO: NO SOY CARNICERO

TOMADA DEL PERIODICO EL DIA
El doctor Enmanuel Esquea Guerrero afirma que no va al PRD a cortar cabezas, sino a trabajar por el bien de la entidad y del pais
SANTIAGO, R.D.-Emmanuel Esquea Guerrero manifestó aquí que no va con un hacha a la presidencia de esa organización a cortar cabezas, sino a imponer disciplina y orden.
En un encuentro al que asistieron cientos de dirigentes perredeistas, el aspirante a presidir de nuevo el Partido Revolucionario Dominicano dijo que aplicar disciplina no significa  cortar cabezas, sino imponer un cambio de rumbo al partido.
“Porque todos en el PRD nos necesitamos, para hacer el papel que nos corresponde y volver de nuevo al poder, ya que somos la única esperanza que le queda a República Dominicana”, manifestó .
Advirtió que eso no significa que “quien meta la pata no será sancionado, tampoco significa que cada uno vaya a hacer lo que quiera, que este partido será de sálvese quien pueda, que todo el mundo quiera buscarse lo suyo, que si perdió se fue sin apoyar a sus compañeros y cuando regrese vuelva con más rango”.
Esquea señaló que rescatará la unidad en el PRD, por igual su disciplina, su ideología y  su reorganización, para reinsertarlo  en  todos los sectores de la sociedad.
Dijo también que elaborará un padrón electoral como el que se aplicó en el 1999, para garantizar la diafanidad de los procesos internos mediante el cual serán electos los próximos candidatos a cargos congresuales, municipales y presidencial de esa organización.
El ex presidente del  PRD  llamó a los perredeístas a mantener la frente en alto, “porque nos robaron el poder pero no la vergüenza”.
Participaron en  el encuentro Ulises Rodríguez, presidente provincial del PRD; Víctor Lasosé, diputado por la provincia Espaillat; Leonardo Faña, coordinador nacional; Plutarco Arias, coordinador de Santiago; Manuel Lora, coordinador del sector externo en Santiago, entre otros.

Comentarios