POLICIA INCAUTA DROGAS, PESOS DOMINICANOS, DOLARES Y APRESA VARIOSSO


Por ROBERTO PEREZ
SANTIAGO, R. D.-  Agentes adscritos a la Subdirección Antinarcotica Regional Norte, incautaron  una gran cantidad de drogas incluyendo marihuana, cocaína  y crack, en operativos realizados en las ciudades de Mao y Santiago, donde, además, se encontraron miles de pesos dominicanos y dólares de Estados Unidos.
En Mao, fue apresado César David Valdez Castro, tras los agentes ocuparles once porciones de cocaína con un peso de 10 gramos y 700 miligramos; 8 mil pesos y 470 dólares.
Además en un allanamiento realizado en la casa marcada con el número 17 de la calle Proyecto en el sector Villa Aurelia, se incauto una jeepeta presuntamente robada, la cual estaba en la marquesina de dicha residencia.
En tanto que en el sector Yaguita de Pastor, el equipo de dicha Subdirección Regional Norte Antinarcótica se adueño de seis porciones de marihuana con un peso de 5 gramos y 400 miligramos, así como 18n porciones de crack, que varios jóvenes dejaron abandonadas en la calle 3 del referido sector.
En los operativos comandados por el teniente coronel Néstor Méndez Altagracia y el segundo teniente Antonio Abad Pérez Ramírez,  encargado de dicha unidad y jefe de operaciones respectivamente, fue detenido en la avenida Hispanoamericana, Deyvi Polanco de la Cruz, tras ocuparles tres porciones de cocaína.
Los detenidos fueron remitidos a la Justicia para los fines correspondientes, según la nota de la Subdirección Antinarcotica de la Policía Nacional en la Región Norte.

Comentarios