OFRECE 20 MIL PESOS POR SABER DONDE ESTA HIJA

COTUI, provincia Juan Sánchez Ramírez, R.D.- Atribulado por la tisteza y desolación un humilde agricultor de un campo de Cotuí ofreció una recompensa de 20 mil pesos por información que permita dar con el paradero de una hija suya  desaparecida desde hace dos años, la cual dijo debe tomar medicamentos por problemas mentales.
Juan Castillo dijo que no pierde las esperanzas de encontrar a su hija Daniela Castillo Ortega, de 23 años. La joven desapareció el 25 de julio de 2010.
Pidió a cualquier persona  que sepa dónde está Daniela que se lo informe al teléfono (829) 813-7132, o  se comunique con Jomer Ortega, hermano de Daniela, al (809) 804-5974.
Castillo declaró que la última vez que la vieron abordaba un motor en el Cruce de Maguaca, Cotuí y que  antes de marcharse de su casa ella dijo que se iba porque estaba cansada de los medicamentos.
En otras oportunidades ella abandonaba el hogar pero  regresaba al tercer o cuarto día, indicó su padre.
Dijo que su hija debe tomar permanentemente medicina para mantener la estabilidad mental, y  cuando no lo hace pierde la memoria.
Daniela residía con su padre y parte de sus hermanos en el Cruce de Maguaca, entrada de la Loma de la Gallina, casa 189.
Castillo dijo que en muchas oportunidades le han informado que han visto a Daniela y  ha ido a buscarla, pero  son falsas alarmas. Espera encontrarla antes de que cumpla los 24 años el 24 de agosto.

Comentarios