JEFE PN ENTREGA 50 MIL PESOS A CABO LE CAYO EL DIABLO

 
SANTO DOMINGO, R.D.- La Policía  entregó un cheque por 50 mil pesos a un cabo de la institución que en el 2010 fue atacado con "ácido del diablo", por una mujer durante un incidente ocurrido en El Seybo.
También, el Instituto de Seguridad Social de la Policía (ISSPOL) asistirá al referido alistado y le entregará otros 50 mil pesos para su reconstrucción facial. 
El jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez,   aseguró que tras conocer la situación del alistado Juan Alberto Reyes Ortega, dispuso que en adición a los recursos entregados se le preste las atenciones psicológicas que requiera el cabo policial.

El alistado, que fue atacado por una mujer a la cual se persigue,  continuará dentro de la institución asignado a labores de oficina.
De su lado, el cabo Reyes Ortega agradeció el gesto humanitario que según dijo le ha ayudado en mejorar su condición de salud y psicológica.

El cabo Reyes Ortega requiere de un largo proceso para repararle el daño en la cara tras ser rociado con "ácido del diablo" en octubre 2010, durante un incidente ocurrido en la provincia del Seybo.
 

Comentarios