VIOLENCIA TIÑE DE SANGRE CALLES DE SANTIAGO


La mnadrugada de este miércoles fueron asesinados en la calle Ñ del sector Los Reyes al Norte de la ciudad los nombrados Denis Enrique Estévez Rosario y Gilberto Antonio Estévez Abreu, cuyos cuerpos presentan múltiples heridas de balas 
 Por Marcelo Peralta
SANTIAGO, R.D. La ola de violencia prevaleciente en la ciudad de Santiago tiñe las calles de sangre a cada hora, minuto, día y noche, lo que intranquiliza a la comunidad.
Pese a los desesperados llamados formulados por la ciudadanía, al parecer la delincuencia le ha ganado ampliamente la batalla a las autoridades, que cada vez muestran más impotencia para enfrentar este flagelo.
Muchos consideran que se torna impostergable la puesta en marcha de acciones orientadas a combatir este mal que afecta a ciudadanos sin importar la edad ni roce social.
En la ciudad de Santiago, no hay un día en que dos, tres, cuatro y más personas pierdan la vida a causa de la delincuencia, mientras la Policía muestra una aparente incapacidad para controlar la situación.
Hay ocasiones, en que miembros de esa institución responsable de la seguridad ciudadana han sido separados de allí por vinculación a hechos reñidos con la moral.
La violencia parece haber llegado a un punto crítico en la ciudad de Santiago y hoy se confirma la muerte a tiros de dos personas en el sector Los Reyes, al Norte de la ciudad.
Los muertos son Denis Enrique Rosario Estévez y Gilberto Antonio Estévez Abreu.
Sus cuerpos inertes fueron hallados en una cada de la calle Ñ, de ese populoso sector.
Con frecuencia, la Policía reporta la muerte de varias personas caídas en alegados “enfrentamientos” con patrullas de esa institución.
En los últimos meses la violencia y la delincuencia han dejado en Santiago decenas de muertos y de heridos a manos de los forajidos y la Policía.
Muchos  canales de televisión muestran crudas imágenes de personas asesinadas, pero los organismos que tienen que ver con la tranquilidad y la paz del pueblo están con las bocas abiertas.

Comentarios