GOBIERNO DE ESPAÑA CONDECORA AL EMPRESARIO JUAN RAMOS VICENTE

Descargar Foto principal El Empresario Juan Ramos 
Vicente es 
Condecorado con la Orden de Isabel La Católica, en Grado de Cruz de 
Oficial por el Embajador de España Jaume Segura Socías.jpg (1437.0 KB)
Descargar Fotografía 1 Héctor José Rizek y Manuel 
Corripio.jpg (882.0 KB)
Descargar Foto 2 José Antonio Esquivel y 
Margarita García de Martínez.jpg (1214.9 KB)
Descargar Foto 3 Manuel Garcia Arévalo y 
Francis Pou de Garcia.jpg (1268.3 KB)
SANTO DOMINGO, R. D- El Embajador de España Jaume Segura Socías, a nombre del Gobierno español, condecoró al empresario Juan Ramos Vicente, actual presidente de Supermercados "La Cadena", S.A, cuya distinsión se efectuó en la residencia del diplomático, situado en la avenida independencia de ésta capital.
Ramos Vicente, es nativo de España y recibió la Orden de Isabel La Católica, en el Grado de Cruz de Oficial, por haber contribuido notablemente a estrechar los lazos entre  países hermanos como ha sido con la República Dominicana.
Con ello se pretende poner de relieve el carácter innovador y visionario de un hombre de empresa, que con su trabajo, ha sabido poner en alto el nombre de España, que con sus acciones inciden en el desarrollo económico, social y cultural de la Nación Dominicana, sin olvidar sus vínculos e identificación con su país originario.
Al accionar de los negocios de Ramos Vicente hay que agregar su constante y entusiasta participación como miembro directivo de la Casa de España en Santo Domingo y como miembro-colaborador de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Turismo y de la sociedad Benéfica Española, entidad de carácter humanitario dedicado a auxiliar a sus connacionales carentes de recursos.
En el  acto de imposición de la condecoración a Ramos Vicente  asistieron  personalidades del ámbito político, económico y social de la República Dominicana,  familiares y amigos del empresario original de España.

Comentarios