EMPRESARIO NIEGA PARTICIPA EN ASESINATO DE HOMBRE EN BONAO

Por PEDRO FERNANDEZ
SAN FRANCISCO DE MACORIS, R.D.- Un empresario automovilístico de esta ciudad desmintió que esté vinculado a la muerte de un comerciante en Bonao, como publicó el departamento de relaciones públicas de la Policía de ese municipio.
Francisco Santos Lizardo, conocido como Papi Motors, se mostro extrañado por la información que daba cuenta de su alegada vinculación con la muerte a tiros  de Eduardo Agustín Gil Hernández, ocurrida el pasado 5 de Junio  en la parada Los Constanceros.
Señalo que en principio fue requerido por agentes policiales que investigaban la procedencia de un vehículo que posteriormente se determino no tenia problema alguno, pero sin motivos aparentes, para su sorpresa, le tomaron una foto en la policía la que fue enviada al portal Bonaocityrd.blogspot.com, donde apareció la información de referencia.
“Es increíble lo que ha ocurrido conmigo, ya que nunca he tenido problemas con la justicia, es la primera vez que visito un destacamento policial en calidad de detenido, por lo que no me explico las razones que tuvo la policía de Bonao para dar una información totalmente divorciada de la realidad”, señalo el conocido dealer de esta ciudad.
El vehículo que investigaba la policía fue devuelto a Santos Lizardo, a quien también le ocuparon una pistola calibre 9 milímetros que porta con permiso legal.
Negó que fuera enviado a la justicia como establece el portal arriba indicado y advirtió que podría tomar acciones legales contra quienes han intentado hacerle daño.

Comentarios