EMPRESARIO DONA UN MILLON DE PESOS PARA CONSTRUIR ACUEDUCTO

Con la construcción del acueducto a cargo del ingeniero Pedro Guillermo Espinal, se beneficiará a residentes de 13 comunidades, donde el empresario Arismendy Almonte nativo del paraje Caimoní donó un millón de pesos para la ejecución de esta importante obra.

Descargar 
Arismendy_Almonte.jpg (210.9 KB)
Descargar IMG_5885.JPG 
(217.0 KB)
Partes de los asistentes
Descargar IMG_5896.JPG 
(168.8 KB)
Arismendy Almonte da el primer picaso 
para construir el acueducto.
 
Por Juan Pablo Bourdierd
LAS CAOBAS, Santiago Rodríguez, R.D. Para valorar el éxito del esquema del Esfuerzo Propio y Ayuda Mutua, tenemos que abordarlo en lo social, en lo económico y en lo político, como ha concretizado el empresario Arismendy Almonte, nativo del paraje Los Camoní como aporte para construir un acueducto a beneficio de miles de personas en la sección Las Caobas de aquí.
Construir esta importante obra en la comunidad Las Caobas será se mucha ayuda para Las Caobas, Caimoní, Las Caobas Abajo, Los Tabacos, entre otras, cuyos moradores han sido olivadazo por los gobiernos que ha tenido el país en obras hidráulicas.
El esfuerzo y decisión de Almonte ha sido ponderado por residentes en las comunidades ha ser favorecidas con la construcción de este acueducto.
El monto total de la obra no ha sido oficialmente confirmada, sin embargo, se considera una inversión millonaria.
Tampoco se ha dicho la fuente para el abastecimiento del preciado líquido para suministrarlo a los moradores de esas demarcaciones pertenecientes a la provincia Santiago Rodríguez.
Con la construcción del acueducto a cargo del ingeniero Pedro Guillermo Espinal, se beneficiará a residentes de 13 comunidades.
El sacerdote Guillermo Perdomo, director general de la em,isora católica Radio marién con sede en Dajabón y quien estuvo presente en el primer picaso que dio Arismendy Almonte, valoró el gesto de este empresario quien se desprendió de la suma de un millón de pesos para la ejecución de esta obra.
 

Comentarios