EL CALOR ES INSOPORTABLE EN NUEVA YORK

Descargar CALOR.jpg (11.7 KB)
POR RAMON MARTINEZ
rmhalcon7@hotmail.com
  NUEVA YORK.- Los neuyorquinos, quienes este jueves estan sintiendo una temperatura extremadamente insoportable debido a que está por  los cien grados por segundo dia consecutivo, siguen confirmando la mala predicción de que este verano será caliente, muy caliente.
  En efecto este jueves, el mercurio marca temperaturas entre 96 y 98 grados, pero que eso sumado al factor humedad y el viento hace que se sienta a cien
y en el algunos lugares hasta 107 grados.
  "Es mejor quedarse en casa, esto esta insoportable, pero  hay que ganarse lo de la comida" dijo el dominicano Rafael Duran, quien trabaja construcción por el area Tri-estatal.
  Hasta el momento no hay muertos en la ciudad de Nueva York, pero en otras ciudades por la ola de calor, ya se han registrados varios fallecimientos.
  Ante la fuerte temperatura, El Alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, y los médicos han recomendado a las personas que sino es necesario que no salgan de sus casas o permanezcan bajo aire acondicionado.
  Asimismo a todas las personas que residen en Nueva York,  New Jersey y Connectitud, entre otras localidades se le esta recomendando no tomar bebidas que contienen alcohol, cafeína, o mucha azúcar.
  "La fuerte temperatura influye a que el cuerpo se desidrate rapidamente y esto puede ser peligroso para las personas, hay que tomar mucha agua" dijo la asistente
médico Rosanda Smith.
  En este momento, y de acuerdo a visitas hechas por periodistas de este medio, cási todos  los lugares que contribuyen a refrescar el cuerpo estan repletos de niños y adultos que no soportan la ola de calor que esta afectando a mas de diez ciudades importantes en todos los Estados Unidos.
"Wao llegó el verdadero verano, aunque es vista como muy peligrosa para la salud me gusta esta temperatura" dijo Diane Mcnair.

Comentarios