DICTARA CHARLA SOBRE SIMON BOLIVAR, HUGO CHAVEZ Y LA REVOLUCION CONTINENTAL


Descargar Jesus manuel Vivas Pineda, 
profesor universitario venezolano..jpg (151.7 KB)
Jesús Vivas, además de ser miembro del Partido Socialista Unificado (PSUV), que lidera Hugo Chávez, y un consagrado impulsor del socialismo en Venezuela, tiene una sólida formación Académica y cuenta con una amplia experiencia laboral como docente en reconocidas universidades de su país.
 Por PABLO MEJIA
San Francisco de Macorís, R.D.-  El comité municipal de Movimiento Popular Dominicano (MPD), marxista-leninista, anunció la realización de la conferencia ¨Bolívar, Chávez y la revolución continental¨ en esta ciudad, a cargo del profesor universitario venezolano Jesús Manuel Vivas Pineda, quien se encuentra de visita en el país.
El comité municipal del MPD expresa en una nota de prensa, que la anunciada conferencia a cargo del profesor Jesús Vivas Pineda ha generado gran expectativa entre revolucionarios, activistas populares y personas de vocación democrática invitados, que simpatizan con el proceso venezolano y están ávidos de conocer de buena fuente informaciones sobre la Revolución Bolivariana y la coyuntura política actual en Venezuela.
Indica la organización de izquierda que Jesús Vivas, además de ser miembro del Partido Socialista Unificado (PSUV), que lidera Hugo Chávez, y un consagrado impulsor del socialismo en Venezuela, tiene una sólida formación Académica y cuenta con una amplia experiencia laboral como docente en reconocidas universidades de su país.
Refiere la entidad que Vivas Pineda es Doctor en historia de América, título obtenido en la Universidad Complutense de Madrid, España; profesor de la Maestría en Literatura en el Pedagógico de Maracay; profesor del Doctorado en Educación, Universidad “Rafael Belloso”. Maracaibo.
El destacado intelectual venezolano es también profesor de Doctorado en la Universidad Bolivariana de Venezuela, así como en la Universidad “Cecilio Acosta” de Barquisimeto; en la Universidad Rómulo Gallegos, de San Juan de los Morros; y del Doctorado en Educación en la Universidad Fermín Toro, de Barquisimeto y Barinas.
Vivas es además asesor de la Comisión Presidencial Parlamentaria para el Bicentenario del Libertador Simón Bolívar y director de la emisora Girardot 96.1 FM y en la actualidad conduce del programa “Unas son de cal y otras de arena”.
El MPD insta a estudiantes, profesores y gente progresistas del pueblo, a darse cita y aprovechar la importante disertación de Jesús Vivas sobre la Revolución Bolivariana, pautada para este viernes, a las 7:00 de la noche, en el local de la Liga Ercilia Pepín, sector Pueblo Nuevo, de San Francisco de Macorís.

Comentarios