DESCONOCIDOS ASESINAN HACENDADO, MATAN SU HIJO MENOR Y GOLPEAN A SU ESPOSA

Por Marcelo Peralta
YASICA, Puerto Plata, R.D. La delincuencia en la Zona Norte del país continua por sus fueros cuando esta madrugada un hacendado y su hijo fueron ultimados a tiros y su esposa dejada por muerta.
El hacendado asesinado tenía 69 años y su hijo de 14, al ser asaltados en su casa en el paraje Pata de Gallina, del Distrito Municipal de Sabaneta de Yásica, en la provincia de Puerto Plata.
Los muertos son Plinio Miguel Morales Martínez y su hijo Job Morales Núñez, fulminados a tiros por los desconocidos que penetraron a su casa a robar.
Se llevaron, dice la Policía  una escopeta calibre 12 propiedad del hacendado Plinio Miguel Morales Martínez.
El informe preliminar del caso refiere que alrededor de las 12:15 de la madrugada varios desconocidos penetraron a la casa de las víctimas, donde le dispararon tanto a él y como a su hijo adolescente.
La señora Ana Teresa Bierd, de 44 años, esposa de Plinio Miguel Morales Martínez y madre de Job Martínez Núñez, narró a los investigadores que se encontraba en la citada residencia y observó cuando los desconocidos cometieron la acción criminal y luego emprendieron la huida.
Personal de la Policía Científica colectaron en la escena siete casquillos calibre 9 milímetros, un proyectil, un fragmento de un proyectil, y un celular marca Alcatel, negro.
Los cadáveres están siendo enviados al Instituto Regional de Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago de los Caballeros.
La Policía investiga el doble crimen y confiesa que no hay detenidos sospechosos de esos casos de sangre.

Comentarios