DENUNCIA SERVICIOS DE INAPA Y CLARO SON DEFICIENTES

http://sabanetasr.com/images/stories/Papanin_MSN.jpg
JUAN PABLO BOURDIERD dice que tanto Claro como INAPA, hacen un flaco servicio a los comunitarios.
Por Marcelo Peralta
SABANETA, Santiago Rodríguez, R.D.- Los servicios básicos, especialmente de la Compañía Claro, Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados-INAPA- son precarios y sus tarifas muy elevadas.
Juan Pablo Bourdierd Núñez-Papanín- presidente del grupo de Comunicaciones SABANETASR.com denuncia que la compañía Claro constituye el dolor de cabeza de los usuarios de ese servicio, sin que ninguna autoridad competente resuelva esa problemática.  
Dice que la provincia de Santiago Rodríguez ha demostrado al país y al mundo que sus habitantes son los primeros en ponerse al día con sus facturas sin embargo, los ejecutivos de Claro no hacen nada para corregir las deficiencias.
Innumerables son las quejas elevadas por ante las oficinas locales de esa empresa, pero reciben como respuestas la indiferencia.
Esperan que el problema sea solucionado, porque de lo contrario, los clientes de Claro podrían iniciar procesos de demandas judiciales y rescindir los contratos con esa empresa de comunicaciones.
Afirman que para nadie es un secreto que Claro tiene un personal muy bien capacitado, pero en algunos casos quieren tomar a los munícipes como tontos.
Al decir de los afectados Claro y debe entender que otro lado hay usuarios con amplio conocimientos, la prestigiosa empresa ni resuelve ni mucho menos le comunica a sus usuarios si están trabajando para mejorar el servicio.
Cita que el internet está lento y en algunos casos solo lo usan para chatear en MSN o FACEBOOK y no nos damos cuenta de nada.
Señala que el servicio de ancho de banda que usan para las páginas en la publicación de noticias se ha determinado que saben como medir la velocidad de su Internet que cada día es más deficitario.
Claro ha puesto varias fechas para resolver este sin embargo, se burla de los residentes que poseen este servicio.
Otra institución que se burla de los usuarios es el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados-INAPA- que mantiene desde hace más de 30 años con un servicio deficiente.
Bourdierd Núñez, dice que el servicio de agua es una odisea ya que desde hace años que miles de familias no reciben con normalidad el agua.
Siempre y de acuerdo al presidente de Sabanetasr.com las quejan son permanentes en las oficinas del INAPA ubicadas en la calle doctor Darío Gómez.
Esperan que el INAPA resuelva este problema a fin de evitar más molestias entre los residentes en la zona, quienes pagan religiosamente el servicio, pese a la falta del líquido indispensable para la vida.

Comentarios