DELINCUENCIA Y CRIMINALIDAD EN SANTIAGO, BONAO Y LA VEGA POR SUS FUEROS

SANTIAGO, R.D. Dos supuestos delincuentes que anoche eran perseguidos por atracos, enfrentaron a tiros a una patrulla policial, falleciendo uno de ellos mientras era conducido al hospital Luis Morillo King, en la ciudad de La Vega.
 Se trata de Robinson Díaz, de 23 años, quien residía en la calle Padre Billini, del sector Villa Rosa, en esa ciudad, falleció por heridas de arma de fuego, que se las ocasionó una patrulla policial preventiva, que lo mandó a detener momento que le daba seguimiento por un atraco cometido a la cafetería “La Doña” ubicada en el residencial Don Bosco.
 A dicha cafetería se presentaron armados el occiso y su acompañado a bordo de una pasola y encañonaron a su propietario el señor José Manuel Ramos Hernández, de 47 años,  despojándolo de 7 mil pesos en efectivos, una pistola calibre 380 y una cadena de oro.
 Al occiso se le ocupó el revólver marca TAURUS, calibre 38 No. ED56383, con cuatro casquillos y una capsula, así como un cargador para pistola calibre 380, el cual se le cayó a su acompañante quien se dio a la fuga a bordo de dicha pasola, llevándose todo lo descrito.



Comentarios