DELINCUENCIA LE GANA LA BATALLA A LA POLICIA

Descargar Comercio 
2.png (116.0 KB)
Este es uno de los negocios pillados 
POR RAMON MARTINEZ
rmhalcon7@hotmail.com
 TAMBORIL, Santiago, R.D.- Una ola de robos está afectando en este momento a este municipio, preocupando a  empresarios, comerciantes, y los diversos sectores que aportan al desarrollo tamborileño.
 De acuerdo a los datos enviados a este medio de información en las últimas 72 horas, dos de los más grandes centros comerciales que operan en el centro de Tamboril han sido penetrados por los delincuentes quienes se llevaron una indeterminada cantidad de dinero, bebidas y artículos de comer entre otros.
 El primer hecho delictivo se observó en la Cadena de Comerciantes Detallístas, la cual está ubicada en la Avenida La Altagracia, ahí los delincuentes penetraron entre la noche del domingo y la madrugada del lunes cargando con todo lo que pudieron.
 El informe llegado a nuestra redacción cuenta que los delincuentes desmantelaron el sistema de cámara y de alarma del almacen y; tras esto rebuscaron en todos los lugares tratando de conseguir dinero. Hasta el momento no se ha podido establecer el monto de lo robado.
 "Esto esta jodón, ante el auge de las acciones de los delincuentes  algunas veces a uno le da el deseo de vender todo, o abandonar las inversiones y marcharse a otro lugar" se escuchó decir a uno de los socios de la Cadena de Comerciantes Detallístas de Tamboril.
 Luego del ataque a la Cadena de Detallístas, los antisociales penetraron al Supermercado-Almacen el Campeón, ahí según el informe llegado a este medio, sustrajeron varias cosas incluyendo dinero.
 "El domingo, fue a la cadena, hoy a el campeón y mañana puede ser a otro de nuestros negocios, estamos viviendo un mal momento en donde los delincuentes tienen controlado el movimiento comercial de Tamboril" escribió una dama que pidió reserva de su nombre pero que esta dedicada al comercio.
 Extrañamente el centro de acción de los delincuentes esta en la cercanía del ayuntamiento de Tamboril, y a muchos a extrañado que eso se está obervando en esa zona donde se supone siempre hay vigilancia.
 Hasta el momento no hay detenido por los dos robos observados en la Cadena de Comerciantes Detallístas y el Supermercado-Almacen El Campeón.
 En ese sentido, pequeños, medianos y grandes comerciantes del municipio de Tamboril, instaron a la Policía Nacional, a disponer un incremento policial para evitar que los ladrones sigan acabando con sus inversiones.
 "Nadie está libre de ser objeto de un robo o un atraco a mano armada, en Tamboril uno se está arriesgando la vida, porque los ladrones nada le importa y el patrullaje policial es insuficiente" agrega la dama que nos envió un correo electrónico.
 
 

Comentarios