DECENAS DE PERIODISTAS OBTIENEN LICENCIA DE CONDUCTOR


Descargar DSC01491.JPG 
(1294.4 KB)
Descargar DSC01493.JPG 
(1391.2 KB)
Descargar DSC01496.JPG 
(1460.7 KB)
Por Marcelo Peralta
SANTIAGO, R.D. Decenas de periodistas, sus familiares y particulares adquirieron licencia de conductor mediante gestiones del Colegio Dominicano de Periodistas-CDP- seccional Santiago que dirige Ramón Paulino y facilidades del director general de Tránsito, Luis Estrella.
Las expediciones del documento fueron realizadas en la sede del CDP ubicado en el sector de la Villa Olímpica, al sur de la ciudad de Santiago de los Caballeros.
Un personal muy atento fue desplazado desde la ciudad de Santo Domingo a la de Santiago para dar facilidad a los comunicadores miembros y miembras del CDP.
Amigos de los periodistas y allegados, también, fueron favorecidos con este proceso.
Los beneficiarios dieron las gracias a Ramón Paulino, secretario general del Colegio de Periodistas-CDP-, a los empleados y empleadas de la entidad y al director general de Tránsito, Luis Estrella por el desprendimiento en la obtención de la licencia de conductor.
Parte de los periodistas que ya habían obtenido el documento orientaban y ayudaban a los que iban al CDP en busca del valioso documento para el desplazamiento de vehículos por las calles del país.

Comentarios