BANCO BDI LANZA TARJETAS DE CREDITO JUNTO A PLAZA CENTRAL


Descargar 
Fotografia Principal.jpg (1386.8 KB)
SANTO DOMINGO, R.D.- Durante un encuentro celebrado en el Atrio Central del Centro Comercial Plaza Central, primer nivel, los señores José A. De Moya Cuesta, Vicepresidente Ejecutivo del Banco BDI, en representación del señor Juan Carlos Rodríguez Copello, Presidente del Banco BDI y Ana Virginia Serulle, Presidente del Consejo de Administración del Centro Comercial Plaza Central, realizaron un cóctel con motivo del lanzamiento de las Tarjetas de Crédito marca compartida BDI-PLAZA CENTRAL, que permitirá ampliar los canales de servicios que ofrecen a sus clientes y establecimientos comerciales.
 Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del señor José A. De Moya Cuesta, Vicepresidente del  Banco BDI, quien agradeció a nombre del  Presidente, de los miembros del Consejo de Directores, ejecutivos del Banco y clientes en general, el estar presentes dando apoyo en el lanzamiento de este  proyecto. El Banco BDI y el Centro Comercial Plaza Central decidieron crear una alianza estratégica, uniendo sus dos mayores pilares: La excelencia en el servicio y la exclusividad de una marca compartida de prestigio y calidad.
 Señaló que “hacemos un reconocimiento a los ejecutivos de ambas empresas que han hecho de esta idea una realidad, al Sr. Alejandro Díaz y ejecutivos de Plaza Central y a la Licenciada Flor Del Monte, Vicepresidente Tarjetas de Crédito del Banco BDI.
 Reiteramos una vez más nuestra gratitud al Centro Comercial Plaza Central por habernos escogido para llevar a cabo tan importante alianza estratégica, y por supuesto, a nuestros clientes por el apoyo que siempre nos han brindado.
 De Moya Cuesta agregó que el Banco BDI es un banco múltiple que ofrece todos los servicios disponibles en la banca moderna de hoy día. Con el BDI, nuestros clientes pueden suplir cualquier necesidad que tengan en el ámbito monetario y financiero, con la diferencia de que en el BDI encontrarán un trato eficientemente personalizado y profesional.
 Luego cedió las palabras a la señora Serulle, Presidente del Consejo de Administración del Centro Comercial Plaza Central, quien dio las gracias a su equipo de trabajo, así como a todos los clientes por aceptar la invitación y por supuesto, a los amigos del Banco BDI.
 “Hoy, con gran orgullo y satisfacción, queremos presentarles nuestras tarjetas de crédito BDI-Plaza Central. Un proyecto que en nuestra Plaza  hemos venido desarrollando meticulosamente, seleccionando valores agregados que nos hagan sobresalir entre las demás tarjetas, para que nuestras tarjetas sean las únicas en su género en nuestro mercado.”

Comentarios