APOYAN LLAMADO A NO CONSUMIR POLLOS POR L0S ALTOS PRECIOS













 SANTIAGO, R.D. La advertencia de los la Confederación Nacional de Distribuidores de Pollos (Conadipollo) que llamó a la ciudadanía a no consumir ese tipo de carne para protestar por los altos precios a los que se está vendiendo actualmente, es respaldada por moradores del Cibao.
La exhortación de Eleccio Caraballo, presidente de Conadipollo, pidió no consumir pollo, hasta que el producto baje, ya que, entiende, se vende a un alto precio ha concitado el apoyo en las distintas provincias del Cibao y el Noroeste
Cientos de amas de casa demandan del Gobierno intervenir para reducir los precios de los artículos de primera necesidades que tanto está afectando la eonomía.  .
Tras hacer la denuncia, Caraballo aseguró que para mantener dichos precios, los productores realizan matanzas masivas de pollos bebés.
"No hay una justificación válida para que la carne de pollo siga llegando a la población a un precio inasequible. Es por ello que nos hemos visto obligados a hacer este llamado ya que los productores vienen provocando, desde el mes de abril a la fecha, una escasés artificial", dijo.
Caraballo llamó la atención de las autoridades para que intervengan en el problema y dijo que de mantenerse la postura de los productores, los distribuidores paralizarían sus ventas.

Comentarios