TRNASPORTISTAS CON PAPA REALIZAN ACTIVIDAD.
POR ROBERTO PEREZ 
SANTIAGO, R.D.- el Frente de transporte urbano de Santiago con Papá, realizó un gran despliegue de propaganda proselitista, destacando el gran auge que esta tomando la candidatura presidencial del ingeniero Hipólito Mejía, en estos últimos días que restan a la celebración de las elecciones presidenciales.
Decenas de jóvenes hermosas  fueron desplegadas en la intersección de las avenidas Las Carreras y Sabana Larga, vías por donde se desplazan una gran cantidad de vehículos, cuyos ocupantes hacían señales, aprobando que respaldan a Mejía.
Además, a los vehículos, las damitas les colocaban flecos blancos, alusivos al Partido Revolucionario Dominicano, y pegaban calcomanía del Frente de Transporte Urbano de Santiago con Papa, a los propietarios de los vehículos que así los solicitaban.
De su lado, el presidente de dicho frente, Domingo Matías, dijo estar convencido de que el próximo presidente de todos los dominicanos, lo será el ingeniero Hipólito Mejía, a partir del 20  del presente mes.
¨ Estamos plenamente convencidos de que Hipólito Mejía será el próximo presidente de la Republica, porque así el pueblo lo decidió¨ dijo Matías.
Domingo Matías, quien es el secretario general del Sindicato de Choferes de la ruta K, la mas organizada que tiene la ciudad de Santiago, aseguro que cuando Mejía tome las riendas del poder, rebajara los precios de los carburantes, para  de esa manera alivianar la carga de los sectores mas necesitados de la Nación.


Comentarios