PDFSUPUESTO HIJO DE LEONEL FERNANDEZ APOYA A HIPOLITO MEJIA
El jóven que asegura es hijo de Leonel Fernández explica porqué respalda a Hipólito Mejía

Leonel Adrián y Leonel FernándezEl jóven que asegura es hijo del presidente Leonel Fernández, Leonel Adrián Fernández, ha explicado hoy los motivos por los cuales respalda al candidato presidencial perredeísta, Hipólito Mejía.
"No solo soy su amigo, sino que le agradezco y sigo con gran respeto su trayectoria y sigo su prédica, independientemente de mi consanguinidad con quien fue, es y seguirá siendo mi padre, tal como lo verifican no solo las actas de nacimiento y matrimonio mía y de mi madre, sino la legitimidad ante Dios", dice Leonel Adrián en una carta entregada a Ciudad Oriental por el periodista Eulalio Almonte Rubiera.

A continuación, el texto de la carta...
Santo Domingo, R.D.
03 de Mayo de 2012
Señores
Directivos "Ciudad Oriental"
Sus Manos
Distinguidos:
En una edición reciente, Ciudad Oriental tuvo a bien distinguirme incluyéndome en sus páginas, en ocasión de mi llegada al Comando Nacional de Campaña del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía.
El cronista que fijó en mi persona la lente de su cámara y se tomó la libertad de narrar a sus lecores lo qu eentendía motivaba mi presencia en las oficinas del ingeniero Mejía, entregándose a quienes le sigan toda una sarta de inventivas.
Me tomé tiempo para referirme a la tal crónica, porque en verdad desde el primer momento no lo creí necesario, pero he comprobado la alta incidencia que su diario digital tiene en ciertos segmentos de la opinión pública, y ello me inclina por aclararle al distinguido periodista lo siguiente:
Durante largo tiempo he sido amigo del ingeniero Hipólito Mejía, quien me ha prodigado un trato distinguido, sin tratar de inmiscuirse nunca jamás en lo que su periodista pone en duda - no sé por qué-, como es la paternidad real y efectiva que me permitió ver la luz del mundo.
¿Por qué vendo donde Hipólito? Simple, no solo soy su amigo, sino que le agradezco y sigo con gran respeto su trayectoria y sigo su prédica, independientemente de mi consanguinidad con quien fue, es y seguirá siendo mi padre, tal como lo verifican no solo las actas de nacimiento y matrimonio mía y de mi madre, sino la legitimidad ante Dios.
Agradezco la atención que est apueda merecerle, y agradezco que me hayan considerado noticia merecedora de un amplio despliegue en sus páginas.
Leonel Adrián Fernández

Comentarios