Descargar DSC00504.JPG (1933.5 KB)
Sandy Rafael Ceballos Inoa
POLICIA EVITA TRIPLE CRIMEN DE FAMILIA DE ABOLENGO
Por Marcelo Peralta
SANTIAGO, R.D. -La Policía investigativa de la Dirección Regional Cibao Central informó que frustró los planes de ejecución de tres miembros de dos familias de abolengo radicadas en Santiago, acción que sería llevada a cabno por un supuesto dominicano deportado desde Estados Unidos recientemente.
El supuesto triple crimen se cometería contra la familia Brugal Lister, que cometería por encargo, un deportado de los Estados Unidos, dice el informe de la Policía dado a conocer hoy a la prensa, a través de suvocero coronel Pelagio Lorenzo Morillo.
 El hecho estaba planificado para cometerse en la Torre Gaudi, ubicada detrás del Instituto Cultural Dominico-Americano, específicamente en el edificio 4431 del Apartamento 4-P, en cuyo  lugar residen la señora Carmen Milagros Brugal de Lister, su hijo Víctor Joel y la señora Dulce Franco.
 Con relación al caso fue apresado Sandy Rafael Ceballos Inoa, de 40 años, deportado por procesar drogas en los Estados Unidos, a quien se le ocupó el autobús marca Toyota Sienna, color rojo, año 2000, placa # I020511, robado a la señora Carmen Milagros Brugal de Lister, en la ciudad de Puerto Plata, el 12 de marzo de 2012 por un empleado de ésta, identificado sólo como “Johnny”.
 A Ceballos Inoa, apresado en el municipio de Villa González, se le ocupó en su cartera una nota manuscrita con los detalles planificados de los hechos que cometería, quien al ser entrevistado por las autoridades, admitió el plan y dijo que el vehículo sustraído y la nota se la había entregado un tal “Johnny”, a fin de sustraer también del apartamento la suma de 150 mil pesos en efectivos, dólares y euros, sin dejar ningún rastro.

Comentarios