lunes, 14 de mayo de 2012

Descargar Leonel 
130512.jpg (194.2 KB)
PLD DICE MULTITUDINARIA MARCHA SELLO EL TRIUNFO EN PRIMERA VUELTA
SANTIAGO, R.D. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santiago cerró la campaña electoral con una multitudinaria marcha que recorrió numerosos sectores populares, la cual fue encabezada por sus candidatos Danilo Medina y Margarita Cedeño y por el presidente de la organización, doctor Leonel Fernández.
 La actividad de cierre de campaña del PLD y sus fuerzas aliadas logró un contundente respaldo de residentes en barrios densamente poblados, como Pueblo Nuevo, ensanche Bolívar, El Ejido, Los Ciruelitos, Camboya, Buenos Aires, Mejoramiento Social, los Salados, entre otros.
 Miles de moradores de los sectores populares de la zona Norte de Santiago se lanzaron a las calles para expresar su apoyo a los candidatos del PLD y al presidente Fernández, quienes desde sus vehículos saludaron a las multitudes que se congregaron en las diferentes barriadas.
La caminata se inició en la intercepción de las avenidas Las Carreras, Hermanas Mirabal y Antonio Guzmán, en el sector de Pueblo Nuevo, y contó con la presentación de varias orquestas merengueras y se desarrolló en completo orden.
En la marcha de cierre de la campaña electoral en Santiago fue notoria la extraordinaria presencia de mujeres y jóvenes, así como de miles de seguidores del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), del sector externo y de los partidos que integran el Bloque Progresista.
El candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, la candidata vicepresidencial Margarita Cedeño de Fernández y el presidente Leonel Fernández, visiblemente emocionados por el impresionante apoyo de la población agradecieron a los santiagueros el amplio respaldo electoral.
Cientos de personas que intentaron hacer el recorrido en sus vehículos no pudieron lograr el propósito debido a que las calles de los barrios fueron ocupadas por miles de mujeres y hombres que se desplazaron a pie y por los que salieron de sus casas a respaldar a los candidatos peledeístas.
La dirigencia del PLD en Santiago, que se ha trazado la meta de ganar las elecciones del próximo domingo con un 55%, dijo que el contundente respaldo recibido por Medina, Cedeño de Fernández y el presidente Fernández sella la victoria electoral de los candidatos peledeístas en la primera vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada