MAS VOTANTES SE UNEN A HIPOLITO MEJIA 
Por ROBERTO PEREZ
SANTIAGO.- El Frente Eléctrico con Papa continua creciendo y juramento a decenas de ex dirigentes de los partidos Reformista Socialcristiano y de la Liberación Dominicana, quienes pasaron a formar parte de esa organización que dirigen los ingenieros Cesar Sánchez y Fausto Pérez.
La actividad se realizo en el Distrito Municipal de Jacagua, donde además dirigentes de las zonas Q, Q 1 y H 3, se juramentaron en esa creciente entidad que respalda las aspiraciones presidenciales del ingeniero Hipólito Mejia.
Luego de ser juramentados por el coordinador del Frente Eléctrico con Papa en el Cibao, ingeniero Fausto Pérez, estos prometieron continuar trabajando por eventual triunfo del ingeniero Mejia.
Fausto Pérez en su discurso central, dijo que ya el pueblo esta decidido, y que nadie puede desconocer la voluntad de un pueblo que ya se decidió a depositar su voto por el ingeniero Hipólito Mejia.
“El pueblo dominicano ya esta decidido a votar por el ingeniero Hipólito Mejia el próximo domingo, para que todos los dominicanos sin distinción, volvamos a temer un mejor país, pero para todos” preciso.
Además hablaron el coordinador del Frente Eléctrico en la Región Norte 1, Ramón Cabrera, quien visiblemente emocionado dijo que la victoria del ingeniero Hipólito Mejia es irreversible.
 “Esta será una victoria irreversible, porque ya el pueblo esta decidido a llenar las urnas de votos blanco el próximo domingo” dijo el dirigente perredeista.
En la actividad también hablo el ingeniero Andrés Cueto, secretario general del PRD en la provincia de Santiago, quien critico el aumento del desempleo en la población, asi como la delincuencia y la inseguridad ciudadana.
Hablaron el diputado y presidente del PRD en Jacagua Bernardo Colon, quien alabo el trabajo que han venido realizando Ramón Cabrera y su esposa Altagracia Almanzar- Tatica- en el Frente Eléctrico con Papa, y por el triunfo del PRD y del ingeniero Hipólito Mejia.
 Estaban presentes además, Rene Oti- Lantigua, coordinador de la Región Norte 1, el ingeniero Wilson Núñez, Félix Noesi, Florentino Peña, el doctor Leonel Domínguez y Emilio Guillen entre otros.

Comentarios