Fallece en lamentable accidente el periodista Rafael Taveras (Taverita). Murió a consecuencia de los golpes recibidos, al chocar el vehículo que conducía con un árbol en la comunidad de Las Cejas.


Rafael Taveras Periodista Rafael Taveras
Por PEDRO FERNANDEZ
SAN FRANCISCO DE MACORIS, R.D. Un reconocido periodista de esta ciudad murió a consecuencia de los golpes recibidos, al chocar el vehículo que conducía con un árbol en la comunidad de Las Cejas.
Rafael Taveras Portorreal, de 54 años, expiro en el Centro Materno Infantil del Nordeste, donde fue conducido, luego que su jeepeta marca Toyota Higlander , color blanco, placa G067019, embistiera un árbol ubicado en el referido lugar, cuando se dirigía a su residencia en el edif. 36, apto. 202 ubicada del sector Los Rieles.
Taveras Portorreal estaba casado con Flerida Concepción con la que procreo tres hijos.
El periodista Rafael Taveras laboraba en Noticiario 1070 de la emisora Hibi Radio donde también producía La Mañana Informativa y en el Canal 8 de Teleoperadora del Nordeste conduciendo el programa Sobre Todo de 12 a una de la tarde.
Los restos fueron velados en la funeraria municipal y serán sepultados en el Panteón de Los Periodistas ubicado en el Cementerio de Hatillo.
Decenas de personas acompañaron los parientes de Rafael Taveras durante el velatorio.
Estado en que quedó el vehiculo
Estado en que quedó el vehiculo en que viajaba Rafael Taveras.

Comentarios