ISMAEL REYES AFIRMA MUJERES VOTARAN POR HM
SANTIAGO RODRIGUEZ, R.D..-Cientos de mujeres del Partido Demócrata Institucional en Santiago y otras localidades, realizaron un encuentro de apoyo a la candidatura del ingeniero Hipólito Mejía.
 Al pronunciar las palabras centrales en el acto organizado por la Secretaría Nacional de la Mujer del PDI, el doctor Ismael Reyes sostuvo, que sin lugar a dudas, el triunfo del candidato presidencial opositor está garantizado con el voto masivo de la mujer en la casilla 19.
 Tras resaltar y reconocer el trabajo que realizan las mujeres del PDI a favor de su partido y ahora para lograr el triunfo de Hipólito Mejía en primera vuelta, el doctor  Reyes dijo que las mujeres conforman el 52 por ciento de la población dominicana “lo que revela su gran valor social y su importancia”.
 Agregó que en el PDI se confía en el trabajo de la mujer para producir los cambios sociales, económicos y políticos que requiere el país, en el marco de la revolución social, “por eso el 20 de mayo los comesolos recibirán una lección inolvidable con la decisión de la mujer de sacar del gobierno al PLD”.
 El líder del PDI exhortó a las presentes a no desmayar y seguir conquistando a las mujeres de todos los sectores del país, “para que voten el 20 de mayo en la casilla 19 por el ingeniero Hipólito Mejía”. 
 Durante el encuentro realizado en la sede central del PDI hablaron también, Kenia Rosario, Secretaria de la Mujer; Sonia Vásquez, presidenta del Distrito Nacional, Yira Sanó, de Redes Sociales y Sixto Moya, asesor general, entre otros invitados. Estuvieron presentes, además, Manuel Adames, Secretario General; Fanny Vidal de Reyes, Secretaria de Finanzas y Marino Alcántara, vicepresidente nacional.

Comentarios