Otro Criterio




Por ROBERT NUÑEZ CABRERA 

Ojala que ahora aprendan

Es lamentable que personas consideradas como  serias paguen encuestas para engañar   a sus seguidores. Cuando en pocos  días se sepa la verdad trataran de justificar su actitud. Como siempre   alegaran  que  les hicieron fraude y hasta protestaran. 

Buscaran los culpables de la derrota,  azuzaran un castigo, incluso la expulsión,  para  los que no se "integraron", en vez de  explicar que fueron ellos  mismos los que impidieron la unidad con un triunfalismo a destiempo y con expresiones destempladas. 

A pesar que su candidato hace todo lo posible por bajar su puntuación, sus  seguidores siguen fieles, sin  importar cuantos sean los errores.

Con éste nuevo  fracaso se alejaran los sueños de una militancia   digna de mejor suerte. Un partido con un voto tan duro y sus dirigentes no han podido colocarse a la altura de sus seguidores. Que pena. 

Una y otra vez, como incautos,  repiten los errores. Escogen  candidatos que no puede ganar, que los  poderes fácticos solo aceptarían si no hay otra opción. Ojala que aprendan, no se puede vivir todo el tiempo atajando para que otro enlace.

Comentarios